Se Frotó Cáscara de Plátano en la Cara y Eso Fue lo Que Sucedió el Acné de Ella!

cascara platano piel

De acuerdo con las últimas estadísticas, los expertos dicen que el acné es la condición más común de la piel en Estados Unidos.

Usted debe saber que la gente puede desarrollar esta condición de la piel como resultado de bacterias, poros tapados, células muertas de la piel y la producción de grasas, y hay muchos factores que pueden hacer las cosas peores, como las hormonas, ciertos medicamentos, la dieta y el estrés.

Realmente creo que todos sabemos que el acné puede ser muy frustrante, embarazoso y difícil de tratar! Y, sin el tratamiento correcto, las manchas oscuras y las cicatrices permanentes pueden aparecer en la piel.

También sabemos que hay muchos tratamientos de acné diferentes, cremas y lociones disponibles! Pero, desgraciadamente, algunos de los cuales son muy caros, mientras que otros vienen junto con efectos secundarios no deseados.

¿Puedo hacerle una pregunta simple - qué decir que hay una solución completamente natural para su problema de acné y completamente gratis? Parece demasiado bueno para ser verdad, ¿verdad?

¡Bien, es verdad, confía en mí! En este artículo, vamos a mostrar cómo utilizar el mejor y más eficaz ingrediente natural contra el acné! ¡Y el nombre de ese ingrediente milagroso es la cáscara de plátano! ¡Sí, la cáscara de plátano! Aquí está lo que usted necesita saber:

¿Sabía usted que las cáscaras de plátano contienen vitaminas A, B, C y E, todas las cuales contribuyen a una piel sana?

¿Sabía usted que las cáscaras de plátano contienen zinc, manganeso y hierro, que ayudan a la piel inflamada tranquila?

¿Sabía usted que las cáscaras de plátano trabajan como exfoliates naturales para eliminar las toxinas poros?

¿Sabía usted que las cáscaras de plátano son antisépticas, por lo que son capaces de prevenir las infecciones bacterianas que causan el acné?

¿Sabía usted que las cáscaras de plátano son ricos en antioxidantes que combaten los gérmenes que causan el acné?

¿Sabía usted que las cáscaras de plátano contienen enzimas que hidratan la piel, curar las cicatrices y prevenir la formación de acné recientemente?

¿Sabía usted que las cáscaras de plátano contienen almidón que ayuda a secar el exceso de aceite obstruir los poros?

Pruebe uno de estos métodos seis cáscara de plátano para ayudar a limpiar su acné y revelar una piel más suave, clara y radiante:

Cáscara de plátano

Aquí está lo que usted necesita hacer - en primer lugar, usted debe lavar la piel con agua fría, a continuación, seque con una toalla limpia.

Después de eso, usted debe comer un plátano y luego cortar la cáscara en pedazos pequeños. Utilice la cáscara de plátano para masajear la piel.

¡Utilice la parte interior de la cáscara de plátano! Masajear la piel durante 10 minutos.

Nota: Si un pedazo se vuelve marrón, deséchelo y comience con un pedazo fresco. Entonces, usted debe esperar 20 minutos - hasta que la piel absorba los nutrientes. Y usted debe repetir este proceso de 2 a 3 veces al día.

Cáscara de plátano con avena

¿Sabía usted que la avena funciona como un gran exfoliador natural para la piel?

Bueno, sí, y aquí está lo que usted necesita hacer: mezclar cáscara de 1 plátano con 1/2 taza de harina de avena y 3 cucharadas de azúcar en una licuadora. Mezclar hasta que sea homogéneo y pastoso.

Usted debe masajear la pasta sobre la piel afectada y dejar por 10 minutos. Después de eso, debe lavarse con agua tibia y seca. Aplique una crema hidratante sin aceite. Es necesario repetir este método todos los días - para deshacerse del acné.

Cáscara de plátano con cúrcuma

Podemos fácilmente decir que la cúrcuma es una de las especias más saludables del mundo.

Sí, y usted también debe saber que la cúrcuma es un antibacteriano natural y anti-inflamatorio que puede reducir la hinchazón y enrojecimiento, mientras que trabaja para matar los gérmenes que causan el acné.

Cómo utilizar la cúrcuma para tratar su problema del acné, es muy simple! Primero, debes aplastar una cáscara de plátano en una pasta gruesa. A continuación, debe mezclar partes iguales puré de cáscara de plátano y azafrán en polvo.

Añada el agua y revuelva hasta que usted cree una pasta fina. Masajee sobre la piel como tratamiento en el sitio y deje por 15 minutos. Después de 15 minutos, usted necesita lavar con agua tibia, luego secar. Aplicar hidratante sin aceite. Usted debe repetir este proceso todos los días!

Cáscara de plátano y limón

Los expertos dicen que la acidez natural de los limones le ayudará a matar las bacterias que causan el acné, mientras que trabaja como agente de blanqueamiento natural para reducir la aparición de las cicatrices.

Aquí está lo que usted necesita hacer - en primer lugar, usted debe aplastar una cáscara de plátano en una carpeta.

Entonces, usted necesita mezclar partes iguales de la pasta y de jugo de limón fresco exprimido a la hora. Usted debe usar una bola de algodón para aplicar la pasta sobre la piel afectada.

Masajee suavemente y deje por 15 minutos, luego lave con agua tibia y seque. Usted debe repetir este proceso todos los días!

Cáscara de plátano con levadura

Sí, usted también debe saber que la levadura en polvo puede ayudar a eliminar las toxinas de los poros. Este método es muy simple - en primer lugar, usted debe aplastar una cáscara de plátano

hasta formar una pasta. Entonces, usted necesita mezclar 1 cucharada de pasta de cáscara de plátano con 1/2 cucharada de levadura en polvo. Nota: añada agua hasta que la mezcla se transforme en una pasta fina.

Usted debe usar una bola de algodón para masajear la pasta sobre la piel con movimientos circulares. Y asegúrese de dejar actuar durante 2 minutos, luego lave con agua tibia y seque. Y, finalmente, usted debe aplicar hidratante sin aceite. Repita este proceso todos los días.

Cáscara de plátano con miel

¿Sabía usted que la miel tiene poderosas propiedades antibacterianas y, naturalmente, hidrata la piel? Este método es muy simple - en primer lugar, usted debe aplastar una cáscara de plátano en pasta.

Después de eso, usted debe mezclar 1 cucharada de pasta de cáscara de plátano con 1/2 cucharada de miel pura. Usted debe usar una bola de algodón para masajear la pasta sobre la piel afectada en movimientos circulares.

Deje esta mezcla durante 15 minutos, luego lave con agua tibia y aplique un hidratante libre de aceite. ¡Repita este método todos los días!