Estos Son Los 5 Mejores Remedios Caseros para Eliminar las Verrugas

1

Decir adiós verrugas con este simple remedio natural que se puede hacer en casa.

Las verrugas comunes saludable y debe ser evaluado por un especialista antes de iniciar cualquier tratamiento. Hay varios tipos de verrugas, por lo que debe consultar a un experto y ver lo que te sugiere.

Por lo general son benignos y no traer ningún problema de salud grave. Pero en muchos casos traen malestar y vergüenza para los que las tienen.

Así que hoy vamos a mostrar algunos remedios caseros y naturales que pueden ayudar en la eliminación de verrugas.

Antes de probar estas recetas que consulte con su médico si es incluso una verruga y estos procedimientos se puede utilizar en este caso.

Ahora mira grandes recetas caseras para poner fin a sus verrugas:

Índice
  1. Jugo de cebolla
  2. La leche de papaya
  3. Cáscara de plátano
  4. Diente de ajo
  5. El vinagre de manzana

Jugo de cebolla

Pelar 1 cebolla y cortar en trozos. A continuación, aplastar o apretar a bajar de un sumo, este jugo se pasa a la verruga. Haga esto 3 veces al día hasta que se elimina la verruga.

La leche de papaya

Tome una papaya verde y hacer un agujero en el fruto, para dejar su leche. Use un hisopo de algodón para pasar a la leche en la verruga. Haga 3 aplicaciones por día hasta que desaparezca.

Cáscara de plátano

Pasar el interior de la cáscara de un plátano sobre la verruga 4 veces al día. Normalmente, en una semana que la verruga desaparezca.

Diente de ajo

Amasar bien un diente de ajo y se deja actuar sobre la verruga con la ayuda de un adhesivo o una cinta adhesiva. Vuelva a colocar el ajo todos los días y seguir el tratamiento hasta que la verruga "caída".

El vinagre de manzana

Limpiar el área de la verruga con agua y jabón suave. Secar con cuidado. Ahora ponga un trozo de algodón empapado en vinagre de manzana en la verruga y seguro con cinta adhesiva durante 15 minutos.

Después de este tiempo, retirar el algodón y se lava la verruga con agua. Repita esto 3 veces al día durante al menos una semana. La verruga se volverá más oscura, se seca y finalmente caer.