Cura el Dolor de Pies en Minutos con la Pelota de Tenis

curar dor pies pelota tenis

Los pies son muy importantes para nuestra vida. A menudo nos olvidamos de estos importantes carreras en carreras del día. Pero contribuyen a la salud de las diferentes partes del cuerpo.

Si está de pie o camina por el camino equivocado, puede causar o agravar el dolor de rodilla, espalda y cuello.

Ver cómo ejercer sus pies y ayudar a aliviar el dolor de su cuerpo con estos consejos:

Ejercicios para ayudarle a sentirse mejor

1. Calentar los pies, apretando los dedos de los pies. Luego levantarse y doblar las rodillas ligeramente.

Luego, doblar los dedos y "mantener" el suelo con ellos, la celebración de tres segundos.Faça esto 3 veces al día con 10 repeticiones.

2. Caminar de puntillas durante 20 segundos. El paseo con los dedos de los pies ayudará a fortalecer los músculos de los dedos de los pies, así como los ligamentos y los músculos.

Una vez que haya completado este viaje, descansar durante 15 segundos y repita este ejercicio 5 veces más.

3. Si usted está con los tobillos tiesos, dolor de espalda, las caderas y las rodillas puede ser parte de su día.

Para mejorar esto, echarse a la orilla en el suelo y extender una pierna por encima de su cabeza, por lo que puede mantener el tobillo con las manos. Ahora girar el tobillo hacia la derecha 10 veces.

Cambia de pierna y hacer 3 series de cada uno.

terminando el dolor en el pie y las piernas con una pelota de tenis

4. Permanente, abra las piernas anchura de las caderas, doblar las rodillas y ligeramente e incline su torso en 45 ° con el suelo.

Elevar los talones y permanecer en esta posición durante 20 segundos. Soportar todo el pie y encoge los dedos, la firma de ellos. Volver a la posición normal, relajarse y repetir dos veces más este movimiento.

5. Mantenga un lápiz con los dedos del pie. Tome el lápiz desde el suelo, con los dedos, y levantarla. Permanezca en esta posición durante 10 segundos y suelte el lápiz. Haga esto 5 veces con cada pie.

Estos ejercicios, si se hace correctamente, ayudará a aliviar el dolor en la rodilla o la columna vertebral. Pero antes de que sea bueno hablar con su médico o terapeuta físico sobre ellos.