Crema Casera para Puntos Negros y Manchas en la Cara

crema casera para puntos negros

El peeling casero con la aspirina puede ayudar a tratar el acné, manchas, cicatrices e incluso las arrugas en la piel, ya que se convertirá rápidamente en el número uno de productos para la piel!

Según los expertos, que elimina eficazmente las células muertas de la piel, la suciedad y regenera la piel.

Estos remedios caseros son mucho mejores que comercial, ya que son baratos y no contienen productos químicos nocivos. Por otra parte, es muy simple y fácil de preparar.

La aspirina es un analgésico eficaz, pero también tiene potentes propiedades que pueden tratar varios problemas de piel. Debido a esto, muchos productos cosméticos tienen la fórmula.

La aspirina implica el ácido salicílico y ácido acético, que tienen potente analgésico, antiinflamatorio y antipiréticas. La aspirina también tiene ácido beta-hidroxilo, un ingrediente soluble en grasa.

Así que esta exfoliación casera eliminará las células muertas de la piel, renovar la piel y tratar las manchas y el acné.

Debe preparar por la noche y usar durante la noche, ya que es un tratamiento muy fuerte. Utilizarlo en pequeñas cantidades, si usted tiene la piel sensible, y comprobar si le causa ninguna reacción alérgica.

En primer lugar, asegúrese de hacer y usar durante la noche, ya que es un tratamiento fuerte.

Además, se debe aplicar un poco de protector solar en la piel a la mañana siguiente, ya que la piel sea más sensible.

Ingredientes

  • 5 aspirinas
  • 1 cucharada de yogur natural
  • 2 cucharadas de miel

Como hacer

Lávese la cara con agua fría y remoje un paño en agua limpia. A continuación, poner la tela en el microondas durante medio minuto.

A continuación, aplicar la tela en la cara durante 10 minutos para abrir los poros. Esto ayudará al trabajo de pelar.

A continuación, secar la cara y aplicar la mezcla, dejando la cara durante media hora. Luego, enjuague con agua fría y aplicar un poco de humectante para la piel.

Los sorprendentes efectos de este tratamiento son visibles incluso después del primer uso.